$10,000 por información sobre el asesinato de un joven tras usar un ATM en Riverside

Daniel Dean se acababa de prometer y tenía una hija de 2 años

Guía de Regalos

$10,000 por información sobre el asesinato de un joven tras usar un ATM en Riverside
La policía de Riverside divulgó un boceto de uno de los sospechosos en septiembre
Foto: Cortesía Departamento de Policía de Riverside

Una recompensa de $10,000 dólares ha sido anunciada a cambio de “información que conduzca a la identificación y arresto de las personas responsables” del asesinato de Daniel Dean, de 27 años, instantes después de usar un cajero automático en un banco en Riverside el mes pasado, según los funcionarios.

Dean fue abordado por dos sospechosos alrededor de las 4:20 a.m. el 1 de septiembre, próximo a la ubicación de un cajero de Chase Bank en el número 10355 de la avenida Magnoli, según el Departamento de Policía de Riverside.

“Uno de estos sospechosos disparó a la víctima mientras se encontraba sentado en el asiento del conductor de su vehículo cerrado con llave”, dijo la policía en un comunicado. Dean acababa de prometerse y tenía una hija de dos años.

Todavía no ha habido ningún arresto. Los investigadores publicaron un boceto con el rostro de uno de los supuestos asaltantes, a quien describen como un hombre de raza negra, de unos 19 a 24 años; de 5 pies y 9 pulgadas a 6 pies de alto; delgado y de pelo oscuro y corto.

Un comunicado de la policía de Riverside pide “amablemente al público” que no identifique a este sospechoso públicamente a través de las redes sociales. Las personas con algún tipo de información relevante  deben contactar con los detectives Jim Brandt al (951) 353-7137 o Mike Medici al (951) 353-7104.