Video: La canción “Isla Bendita” de “Unidos Por Puerto Rico” ha sido un éxito

Los artistas han unido su voz para levantar la Isla del Encanto
Video: La canción “Isla Bendita” de “Unidos Por Puerto Rico” ha sido un éxito
Luis Fonsi cantó al lado de Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra por Puerto Rico.
Foto: EFE

Las voces de artistas como Luis Fonsi, Tommy Torres, Ednita Nazario, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y Kany García, entre otros, se unieron para cantar “Isla Bendita”. La canción busca crear conciencia sobre lo que pasa en Puerto Rico, tras el paso del huracán María.

Con menos de de 24 horas en el web la canción ha alcanzado 690,000 views y más de 24,000 shares. Esta producción es parte de la iniciativa “Unidos por Puerto Rico”, la cual nace gracias a la Primera Dama del país, Beatriz Roselló, en un esfuerzo en conjunto con el sector privado, este ha logrado recaudar más de $11 millones de dólares desde su lanzamiento.

Según informan medios internacionales la presentación de la canción fue a través de un video que cuenta con imágenes de los desastres generados por dicho huracán. Otros artistas que prestaron su voz para ser parte de la canción son: Pedro Capó, Francisco “Pirulo” Rosado, Javier Gómez, Olga Tañón, Gustavo Laureano, Tito El Bambino, Víctor Manuelle, Jowell y Randy, Víctor Rivera, Jerry Rivera, Diana Fuentes, Mikie Rivera y Cosculluela.