Tiroteo en Universidad Estatal de Virginia es un incidente aislado

La policía de la universidad continúa la investigación, hay un lesionado

LINE POLICE

Crédito: Archivo/La Opinión

La Universidad Estatal de Virginia permanece cerrada tras un tiroteo en el campus que según las autoridades fue un incidente aislado, reporta Chicago Tribune.

La policía de la universidad tuiteó el sábado por la noche, “Disparos en el campus – VSU está en cierre. Evite el área. Seguirán actualizaciones.”

El Departamento de Policía de Chesterfield dice en un comunicado que el incidente ocurrió alrededor de las 8:25 p.m. Dicen que los oficiales que respondieron encontraron a un hombre que sufría una herida de bala que no amenazaba la vida.

La policía de Chesterfield dice que “la policía cree que este es un incidente aislado y no hay más amenaza para el campus”.

La policía de la universidad dice que los oficiales están buscando un posible sospechoso que se describe como un hombre afroamericano con una camiseta blanca con el número azul 23.

Los funcionarios creen que este es un incidente aislado y no hay más amenaza de tiroteo en el recinto universitario, pero el campus permanecerá encerrado mientras la policía investiga.

En esta nota

Tiroteo Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain