J.Lo no olvida la actitud de Trump hacia Puerto Rico y le envió este irónico mensaje

La cantante alzó la voz claro y fuerte

Jennifer López

Jennifer López recaudó fondos para su isla. Crédito: Getty Images

Indelebles quedaron las infames imágenes de Donald Trump arrojando papel higiénico a los damnificados durante su visita a Puerto Rico, una semana después del azote del huracán María.

Pues bien, Jennifer Lopez no iba a quedarse callada y envió un duro mensaje al presidente, durante el concierto benéfico “One Voice: Somos Live!”, a favor de las personas afectadas por los recientes desastres naturales en el país.

“Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”, dijo en un emotivo discurso la cantante desde Los Angeles, donde estuvo acompañada por un sinnúmero de celebridades que recaudaron 26 millones de dólares en donaciones.

https://www.instagram.com/p/BaP7o8mAGLq

“Es más importante que nunca ayudarnos y unirnos… hagan todo lo posible para ayudar, especialmente a los niños afectados en Puerto Rico, México y las personas que necesitan levantarse”, expresó conmovida la intérprete.

https://www.instagram.com/p/BaRRLhzFRhX

Hay que recordar que Trump ha tenido una actitud poco empática con el pueblo boricua. Además de amenazar con retirar la ayuda de las agencias, se ha enfrascado en un amargo intercambio de acusaciones con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

https://www.instagram.com/p/BaQ4agBlTHe

En esta nota

Donald Trump Jennifer Lopez Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain