El hermano de Harvey Weinstein también es acusado de acoso

Bob Weinstein se defiende y asegura ser inocente

Harvey Weinstein habría abusado de muchas mujeres.

Harvey Weinstein habría abusado de muchas mujeres. Crédito: Getty Images

¿Todo queda en familia? Amanda Segel, la productora ejecutiva de la serie “The Mist“, aseguró que el hermano de Harvey Weinstein, Bob Weinstein, la acosó en varias oportunidades.

Actualmente Bob es el presidente de Weinstein Co y ante el escándalo de su hermano, él también se unió a las voces de protesta en su contra y llamó a la conciencia a todo Hollywood. Incluso celebró cuando La Academia de Hollywood lo expulsó. Apoyó una decisión que no tiene precedentes, ya que los artistas que son miembros de la academia cinematográfica lo son de por vida. La expulsión de Harvey supone la condena más firme de Hollywood a los abusos sexuales.

La productora aseguró que Bob le solicitó en varias ocasiones reunirse en privado durante las grabaciones de la serie “The Mist”. Según Variety, Segel relató que los incidentes iniciaron en 2016. La productora tuvo que trabajar con su abogado para que este contactara a los ejecutivos y al Jefe de Operaciones, David Glasser, para informarles de que si estas acciones no terminaban ella abandonaría el proyecto de manera inmediata.

Amanda pensó que “Un ‘no’ debería ser suficiente”. La productora aseveró que él quería algo más que una simple amistad con ella. “Él quería más que eso. Mi esperanza es que un ‘no’ sea suficiente de ahora en adelante”, agregó la afectada a Variety.

Por su parte, el equipo legal del imputado ha presentado una declaración oficial a través de sus representantes: “Bob Weinstein cenó con la Sra. Segel en Los Ángeles en junio de 2016. Niega cualquier afirmación de que se haya comportado inapropiadamente en la cena o después de ella. Es muy lamentable que se haya hecho tal reclamo”. La compañía niega haber recibido alguna advertensia por parte del grupo legal de la productora. 

En esta nota

Harvey Weinstein

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain