Pelean por él, pero ni Marjorie, ni Julián, cuidan la mayor parte del tiempo a Matías

Irónico y triste

Pelean por él, pero ni Marjorie, ni Julián, cuidan la mayor parte del tiempo a Matías
Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Foto: Getty Images

Marjorie de Sousa y Julián Gil han mantenido un publicitado y amargo pleito legal por asuntos relacionados con su hijo Matías. El cuidado del pequeño ha sido uno de los temas más álgidos en la disputa, e irónicamente en estos momentos, resulta ser la mamá de la venezolana y su mejor amiga, quienes se están haciendo cargo del menor la mayor parte del tiempo.

Hay que recordar que Marjorie ha peleado por restringir la convivencia de Julián, limitándola a una hora los viernes en los juzgados. Ella fue contratada por Telemundo y tiene que viajar continuamente a los Estados Unidos para grabar “Al otro lado del muro”, así que ni uno, ni otro, pasa gran parte de la semana con sus padres.

“Debo trabajar para poder continuar con mi vida y mi carrera. Tenía un año y algo ya parada, entre mi barriga y pasar el mayor tiempo que pudiera con él. Creo que a todas nos duele esto pero nada es imposible y tengo muchos ángeles a mi lado que me ayudan, entre ellos mi mamá y mi mejor amiga que están conmigo en todo momento”, dijo De Sousa a People en Español.

La vida privada de la expareja ha quedado completamente al descubierto con dimes y diretes. A pesar de que Marjorie está peleando una cuantiosa pensión alimenticia, ella aseguró que tiene que trabajar, porque corre con todos los gastos sola.

“Admiro más que nunca a esas mujeres que les toca, las mega entiendo. Ser madre, y más madre soltera, es una labor complicada, pero no imposible. Estoy tratando de combinar las dos cosas sin afectar mi trabajo como madre”, expresó.

Marjorie no puede llevar a Matías a Estados Unidos porque no cuenta con el visto bueno del padre, situación que han explicado los abogados de Gil: “Les digo una cosa, si la señora ha puesto trabas para que Julián conviva con Matías, imaginen lo que va a pasar si lo lleva a EE. UU.”.

Entonces, mientras se desarrolla uno de los conflictos de famosos más publicitados de la historia, el pequeño pasa sus días al cuidado de su abuela.

La ex reina de belleza venezolana ha asegurado que Matías necesita tener muchos cuidados por su delicada salud y asistencia de enfermeras todo el tiempo.

“Me duele enormemente. Es de lo más difícil que me ha tocado. Duele mucho, pero mientras tanto voy y vengo. La producción me ayuda mucho y trato de estar el mayor tiempo con Mati sin descuidar mi trabajo”, concluyó Marjorie.