Perro salva a niño y madre de ser mordidos por una serpiente cascabel

El insólito suceso tuvo lugar en Lancaster y solo el perro bóxer resultó herido

Cole asegura que su perra es su "héroe" porque le salvó la vida

Cole asegura que su perra es su "héroe" porque le salvó la vida Crédito: Anthony Borquez | GoFundMe

Cole Lewis, de 10 años, y su familia se fundieron en un abrazo con su perra Nala este lunes en cuanto el bóxer saltó de su cama del hospital veterinario, era la primera vez que veían después de que el canino evitara que la familia fuera atacada por un serpiente de cascabel mientras andaban en bici el domingo por su vecindario de Lancaster.

“Esperó hasta que estuvimos a salvo. Se mantuvo firme. No lloriqueó ni nada por el estilo cuando fue mordida”, dijo a ABC7 Cole. La serpiente mordió a Nala en el hocico, y el padrastro de Cole, Anthony Borquez, la llevó rápidamente a un hospital veterinario, consciente de que cuanto más rápido obtuviera ayuda más probabilidades tendría de sobrevivir.

“Cuando mi hijo me dijo que era de color verde claro supe que era una [serpiente] Mojave verde de cascabel y que son extremadamente venenosas, mucho más que una cascabel de diamante”, dijo Borquez.

Según Borquez, la familia ya no piensa volver a andar en bicicleta por el paisaje desértico donde vieron a la serpiente. El otoño y la primavera son los tiempos más activos para el avistamiento de serpientes de cascabel. El hospital veterinario dijo que tratan alrededor de 150 casos al año de perros mordidos por este tipo de reptiles.

“Crecí con bóxers. Son perros increíblemente protectores y por eso lo tenemos de raza. La adquirimos de un refugio. Nosotros la rescatamos y ella nos ha rescatado a nosotros“, concluyó a ABC7 Borquez.

La familia aseguró que las facturas médicas para la recuperación de Nala costarán un total de $4,000 dólares, por lo que han creado una campaña en la página GoFundMe para financiar esos inesperados gastos.

En esta nota

lancaster

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain