Residente de Hesperia abre fuego contra supuesto ladrón; en la casa había 4 niños

El sospechoso se encuentra ingresado en estado crítico en el centro médico de Loma Linda

police line (1)

Crédito: archivo | la opinión

Un residente de Hesperia disparó en repetidas ocasiones a un intruso, identificado como Andrés Sánchez, de 18 años, tras intentar invadir su propiedad el lunes por la noche, según las autoridades.

Los diputados respondieron a una llamada de robo en curso en el bloque 7200 de la avenida Kern sobre las 9:39 p.m., de acuerdo con un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino.

“Ellos se despertaron al sentir cómo la puerta estaba siendo forzada por el sujeto”, informó a KTLA desde el lugar de los hechos el sargento Doug Hubbard.

Los investigadores no están seguros de por qué Sánchez decidió tratar de entrar en la casa, pero al sentirlo, el residente, no identificado, llamó al 911 y se armó, según dijo el Departamento del Sheriff, para instantes después disparar al sospechoso, hiriéndole en la parte superior del torso.

Sánchez fue transportado por avión al centro médico de Loma Linda donde se encuentra ingresado en estado crítico. Las autoridades no especificaron si el sospechoso será arrestado ni en caso de serlo, de qué cargos será acusado.

El inquilino, que no ha sido arrestado, sufrió lesiones menores y fue tratado en la escena por un grupo de paramédicos. Cuatro niños se encontraban dentro de la casa en el momento del tiroteo, pero ninguno resultó herido, según el Departamento del Sheriff.

Las autoridades ya han recuperado el arma utilizada y continúan investigando los hechos. Cualquier persona con información puede contactar con los investigadores llamando al 760-947-1500.

En esta nota

Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino Hesperia intento de robo suceso Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain