Trump miente sobre militares y recibe brutal respuesta de hermana de soldado muerto

El mandatario no esperaba este fuerte mensaje que se volvió viral

El presidente Donald Trump desató una nueva polémica al señalar que otros mandatarios en la Casa Blanca no se comportaron debidamente con los familiares de soldados muertos en servicio.

“Si miran al presidente (Barack) Obama y otros presidentes, la mayoría de ellos no hicieron llamadas, muchos de ellos no hicieron llamadas (a los familiares de los fallecidos)“, afirmó Trump.

Las críticas hacia el mandatario no pararon en redes sociales, pero hubo una en particular que llamó la atención, fue de Delilia O’Malley, quien llamó mentiroso al mandatario republicano, al recordar que ella y su familia fue reconfortada por el entonces presidente Bush cuando murió su hermano.

“@realdDonaldTrump cuando mi hermano murió, el presidente Bush (no especificó) escuchó por un tiempo mis gritos y luego me consoló, eres un jodido gordo mentiroso”, escribió O’Malley.

la respuesta de la mujer se volvió viral, al generar más de medio millón de reacciones, entre “likes”, respuestas y retuits.

El mandatario también afirmío que ha escrito “cartas personales” a las familias de esos soldados y que “en algún momento” les llamará porque es lo que ha hecho “tradicionalmente”.

Al ser cuestionado por un periodista sobre su afirmación falsa acerca de que Obama no llamó durante su mandato a las familias de soldados fallecidos mientras servían al país, Trump pareció rectificar, aunque no del todo.

Con información de EFE

En esta nota

Donald Trump Veteranos

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain