Vídeo: ladrón roba billeteras a dos mujeres en Whole Foods

El ladrón se hace pasar por un cliente mientras se acerca a sus víctimas
Vídeo: ladrón roba billeteras a dos mujeres en Whole Foods
Las mujeres compraban descuidadamente en un Whole Foods cerca de Grove
Foto: Shutterstock

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) difunde ahora, con el objetivo de que pueda ayudarles en su investigación, el vídeo de un ladrón que el pasado mes de septiembre robó dos billeteras a unas mujeres que compraban en un Whole Foods local cerca de The Grove, distrito de Fairfax.

En el vídeo se observa como el ladrón se acerca a una de las compradoras y, con cuidado y naturalidad, extrae su billetera y se aleja sin que su víctima se de cuenta de nada. “El sospechoso actúa como un cliente, se aproxima al bolso y toma la billetera de su interior“, explicó a ABC7 el oficial Mike López.

El sospechoso es descrito como un hombre negro de entre 30 y 40 años, cabello negro y ojos marrones, con una altura de unos 5 pies y 11 pulgadas de alto y un peso de 180 libras. La policía pide a los compradores que se mantengan en guardia y no expongan a la vista sus billeteras.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede contactar con los detectives R. Hernánder o J. Cárdenas encargados de este caso al (213) 922-8216.