Hotel permite alojarse con mascotas y una mujer entra con su caballo de carreras

La política de mascotas de los hoteles es algo que sus huéspedes tienen en cuanta a la hora de viajar para no dejar a sus queridos animales solos en casa

Lindsey Partridge y su caballo de carreras

Lindsey Partridge y su caballo de carreras. Crédito: Wendy Webb Photography)

Normalmente, hay poco hoteles que permitan mascotas, pero hay unos cuantos que sí permiten a sus huéspedes alojarse con ellas.

De todos modos, uno siempre piensa en que las pesonas deciden viajar con sus perros o sus gatos, pero la sorpresa de esta historia la protagoniza Lindsey Partridge, una joven de 31 años, que se encontraba en Lexington, Kentucky, y tuvo que pasar la noche en un hotel.

Pero no iba sola.

Ella reservó una habitación en un hotel que admite mascotas, por lo que decidió alojarse con  con su caballo de carreras de 5 años, Blizz.

Al entrar en el vestíbulo, la mujer de la recepción no se alarmó de que un caballo de carreras acabara de entrar en el hotel, y le dijo a Lindsey que Blizz podría quedarse mientras pagara el depósito por mascota: tan solo $ 10.

Finalmente, Blizz y Lindsey no se quedaron en el hotel, solo había sido una broma,  , pero hicieron fotos increíbles antes de irse.

En esta nota

hoteles Mascotas viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain