Le golpean brutalmente con un bate durante el robo de su vivienda en Sun Valley

En el interior de la casa se encontraban también los padres y el hijo de la víctima agredida

Le golpean brutalmente con un bate durante el robo de su vivienda en Sun Valley
Se cree que los ladrones huyeron de la casa con dinero en efectivo
Foto: Captura ABC7

Un hombre, no identificado por las autoridades, fue brutalmente agredido con un bate de béisbol por dos supuestos ladrones que invadieron su propiedad este jueves por la noche en Sun Valley, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

El incidente ocurrió poco antes de la medianoche en una residencia localizada en el bloque 11200 de la calle Elkwood, en cuyo interior también se encontraban los padres y el hijo de la víctima, según los investigadores.

Se sospecha que en el robo intervinieron dos individuos enmascarados y armados, uno con una pistola, y el otro con un bate de béisbol, con el que en algún momento golpearon al padre. La víctima, ensangrentada, se dirigió por sí misma hasta un hospital tras el terrible suceso, donde se encuentra en condición estable, según KTLA. 

Los padres de la víctima fueron atados durante el robo y el niño llevado a una habitación aparte, los investigadores desconocen todavía qué objetos fueron extraídos de la vivienda, aunque sospechan que los ladrones huyeron con dinero en efectivo.