Gael García Bernal y Marco Antonio Solís llevan “Coco” al Festival de Morelia

El film más mexicano de Pixar fue el primero de animación que abre una edición del Festival Internacional de Cine de Morelia

El Festival Internacional de Cine de Morelia fue el lugar elegido por Pixar para el estreno mundial de su última película de animación, “Coco“, que cuenta la historia de un niño de un pueblo de México que quiere ser músico.

Gael García Bernal y Marco Antonio Solís, que ponen voz a dos de los personajes principales del film, desfilaron por la alfombra roja del festival junto a los directores Lee Unkrich y Adrián Molina y la productora Darla K. Anderson. También estuvo presente en el estreno que marcaba la noche de apertura del festival el joven Luis Ángel Gómez, que pone la voz al niño protagonista “Miguel” en la versión del film para América Latina.

Era la primera vez que el Festival de Morelia abría con una película animada.

De izq. a dcha: Gael García Bernal, Lee Unkrich, Marco Antonio Solís, Luis Ángel Gómez, Adrian Molinay  Darla K. Anderson.
De izq. a dcha: Gael García Bernal, Lee Unkrich, Marco Antonio Solís, Luis Ángel Gómez, Adrián Molina y Darla K. Anderson.

· Leer más: Coco, la arriesgada apuesta mexicana de Pixar

“Coco” tiene como transfondo la celebración del Día de los Muertos en México y se lanzará en Estados Unidos el 22 de noviembre, en la semana de Thanksgiving. En México se estrenará la próxima semana -no es frecuente que una película de un gran estudio (Pixar pertenece a Disney) se estrene antes en México que en EEUU- y el martes será la premiere en la Ciudad de México.

En esta nota

Cine coco Disney El Buki Gael García Bernal Marco Antonio Solís Morelia pixar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain