Liga MX, fecha 14: Lobos BUAP vs. Cruz Azul, horario y canales de TV

La Máquina visita este sábado a Lobos BUAP consciente de que debe sumar para no caerse de los puestos que mandan a Fase Final

Lobos BUAP recibe a Cruz Azul, en duelo de la jornada 14 de la Liga MX

Lobos BUAP recibe a Cruz Azul, en duelo de la jornada 14 de la Liga MX Crédito: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO 20-Oct-2017 .- Cruz Azul se aferra a la Liguilla, pero también anhela la revancha el martes en el Estadio Azteca.

La Máquina visita este sábado a Lobos BUAP consciente de que debe sumar para no caerse de los puestos que mandan a Fase Final, pero tampoco quita el pensamiento del duelo de Octavos ante América.

Martín Cauteruccio no se engancha y está convencido de que es ocasión oportuna para cobrarse la caída 3-1 por la Liga MX, del sábado pasado.

“Es una nueva oportunidad y lo tenemos que tomar como eso, y en esto tenemos que enfocarnos”, explicó el uruguayo.

“Primero tenemos que pensar en el partido del sábado (hoy), es importante, es fundamental, para afianzarnos, para seguir en carrera, para seguir metidos entre los ocho, que eso es lo que buscamos y después pensaremos en el siguiente partido”.

Los celestes suman 21 unidades y no pueden aflojar en estas últimas cuatro fechas si desean volver a la Liguilla, esa de la que se han ausentado en los más recientes tres años.

Pero cuando La Máquina parecía andar con rumbo a ese destino, aparecieron las dudas, con dos caídas en sus últimos cuatro duelos.

“Confianza la tenemos desde el primer día, si no la tuviésemos estaría todo perdido, eso es algo que se tiene que tener y que es sumamente importante para cada uno”, apuntó.

El charrúa sumó sus primeras anotaciones el martes pasado, en la victoria 2-1 sobre Querétaro, en duelo pendiente de la Jornada 10. Con esos tantos, de penal, llegó a tres goles en la Liga MX, desde su llegada, el torneo pasado.

“Si vos te ponés un corto y los zapatos de futbol, y entras a una cancha, te vas a dar cuenta que no es fácil, por eso no todo mundo elige ser delantero”, agregó.

Enfrente estarán unos licántropos que ligan tres derrotas, por lo que ya son últimos de la Tabla de Cocientes, aquella quema del descenso que es su prioridad en su primera temporada en el Máximo Circuito.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Lobos BUAP vs. Cruz Azul

Estadio: Universitario BUAP

Fecha: sábado 21 de octubre

Hora: 6 pm Este / 5 pm Centro / 3 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Sky HD, SKY Planeta Fútbol

USA: fuboTV, Univision Deportes USA

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX Lobos BUAP

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain