Foto: Jacky Bracamontes presume cuerpazo en sexy traje de baño

La conductora mostró su bien torneada figura con un bañador que enloqueció a sus seguidores
Foto: Jacky Bracamontes presume cuerpazo en sexy traje de baño
Jacky es una de las famosas consentidas del público.
Foto: Christopher Polk / Getty Images

Aunque no se caracteriza por levantar la temperatura en las redes sociales, Jacky Bracamontes sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al mostrar su bien torneada figura posando con un sensual traje de baño color negro con motivo de las vacaciones que se encuentra disfrutando en Italia.

En la atrevida instantánea que compartió la tapatía en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la esposa de Martín Fuentes tomando el sol muy sonriente a bordo de un barco con un sexy bañador que dejó ver que a sus 37 años de edad posee una figura envidiable, situación que de inmediato generó cientos de comentarios y más de 76 mil ‘Me Gusta’ por parte de sus fans para halagar su belleza.

📷: mi @mft07 (Casi igual a las de @urielsantanafoto para @carasmexico 😂) #Capri #sun #sea #minihoneymoon

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Te ves mas llenita de las piernas y eso te hace ver perfecta con esa cinturita. Cuerpo de 10”, “Las mejores vistas que he disfrutado en mi viva”, “Preciosa como siempre mi @jackybrv”, fueron tan sólo algunas de las frases que propició la también actriz quien actualmente participa como conductora del popular programa ‘La Voz… México’.