Video: Paulina Goto le da un puñetazo de verdad a compañera de telenovela

A la actriz se le fue la mano y golpeó a Elizabeth Álvarez en plena escena
Video: Paulina Goto le da un puñetazo de verdad a compañera de telenovela
A Paulina Goto se le pasó la mano en una escena de "El Vuelo de la Victoria"
Foto: Televisa

Paulina Goto es conocida por telenovelas como “Mi corazón es tuyo” y “Un camino hacia el destino”. Actualmente participa como la protagonista de “El vuelo de la Victoria” y tuvo un accidente que le causó daño a su compañera.

Resulta que Goto y Elizabeth Álvarez estaban ensayando una escena que requería a la primera darle un golpe a la segunda, todo en ficción. Pero al momento de realizar la secuencia, a Paulina se le fue la mano y en verdad le dio un puñetazo a Álvarez que seguramente le dolió muchísimo.

Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina“, escribió Goto en Instagram compartiendo el video del contacto físico.

“Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea”, relató. “Y pos no era cachetada mis chiavoos, la escena era con puñetazo“.

Goto bromeó que ya está lista para enfrentar al boxeador Canelo Álvarez: “el día que quieras Canelo jajajaja”.

En el video se ve como la protagonista de la telenovela le da tremendo golpe que la tira. Goto se sale de personaje y empieza a decir obscenidades y van con su compañera de escena para ver que estuviera bien.

Lo bueno es que todavía siguen grabando y Paulina le dice a Elizabeth que todavía se puede vengar de ella.

Cuquita, te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha“, concluyó.