Layla Anna-Lee, la presentadora que enamoró al mundo del futbol

Su simpatía, belleza y el escote de su espalda la hicieron la gran triunfadora de la noche de los premios The Best

Quizá su nombre no te suene muy conocido, pero Layla Anna-Lee fue una de las grandes estrellas de la entrega de premios The Best a lo mejor del mundo del futbol y casi podríamos decir que ella fue la gran triunfadora por encima del mismísimo Cristiano Ronaldo.

Quizá te interese: Natacha Sofía, la portuguesa que asegura que fue amante de Cristiano Ronaldo

Esta mujer de 34 años de edad, de origen brasileño, pero nacida en Londres, Inglaterra, fue la co-conductora de la gala en la que se entregaron los premios a los mejores futbolistas del mundo, pero sin llevarse un solo trofeo, ella acaparó las miradas gracias a su simpatía, belleza y el gran escote en su espalda.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”pt” dir=”ltr”>Never wearing a backless dress again! 😜Nunca mais vou vestir um vestido sem costas! 😜 com@microphone etc foi complicado demais! <a href=”https://t.co/bezufp3Lxs”>pic.twitter.com/bezufp3Lxs</a></p>&mdash; Layla Anna-Lee (@Laylaloves) <a href=”https://twitter.com/Laylaloves/status/922890488658776065?ref_src=twsrc%5Etfw”>24 de octubre de 2017</a></blockquote>
//platform.twitter.com/widgets.js

Ella acompañó al actor Idris Elba en la ceremonia pero no necesito de hacer chistes para llevarse la noche, entre entrevistas a los ganadores y una que otra mirada de parte de los famosos presentes.

Lee fue nombrada entre las 100 mujeres más bellas del mundo por FHM, es actriz, presentadora de televisión y estrella de las redes sociales y ya ha realizado conducciones de eventos deportivos para Sky Sports, ESPN y la televisora brasileña para la que condujo los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FIFA The Best
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain