Video: Tildan a Kuno Becker de ‘borracho’ tras arruinar segmento en ‘Un nuevo día’

El actor mexicano hasta amenazó al chef con un cuchillo

Kuno Becker arruinó un segmento de cocina en "Un nuevo día"

Kuno Becker arruinó un segmento de cocina en "Un nuevo día" Crédito: Telemundo

Kuno Becker hizo una aparición en el matutino de Telemundo, “Un nuevo día“. Durante un segmento de cocina con el Chef James Tahhan, el actor mexicano parecía encontrarse en un estado inconveniente, diciendo cosas extrañas y hasta amenazando al presentador con un cuchillo.

El segmento del programa se titula “Receta en cinco minutos” pero parece que fueron cinco horas las que se vivieron debido al ambiente tenso que el actor creó.

Desde el inicio Becker empieza a restregarle al chef si ya había saludado a las chicas que estaban ahí y empezó a preguntarles a todos a que hora habían llegado. El Chef James le empezó a preguntar a su invitado si le gustaba cocinar y este parecía no entender lo que le preguntaba dándole vueltas a lo mismo.

James le pregunta si le puede ayudar con la sal y pimienta y Kuno le contesta con otra pregunta: “¿me trajiste de pinche?”

Al final Kuno si le echa sal pero le echa demasiada, intentando arruinar el platillo de Pollo en salsa de pimienta.

Becker empieza a criticar la forma de cocinar de Tahhan diciendo que las pechugas se le estaban pegando al sartén.

El que fuera actor de la telenovela “Primer amor” le preguntó al chef de donde era y este le contestó: “De Venezuela, no tacos”.

Kuno Becker lo tomó como un insulto y le pidió que se retractara de lo que había dicho ya que la mayoría de la audiencia del show es mexicana.

Cuando el cocinero empezó a emplatar la comida Kuno dijo que que era “un asco” y le echó tremenda porción de pimienta. James después tomó unos cubiertos para probar la comida y Becker agarró un cuchillo asustando al cocinero, pero afortunadamente lo puso de vuelta sin antes hacer un movimiento en defensa y recordando que era de la Ciudad de México.

“Si la cara es de cansado no de p***ejo”, dijo Becker cuando el Chef James intentó darle de probar el platillo que el primero había arruinado.

Al final Kuno Becker invitó a que el público comprara la película “Cars” en donde participa y le dijo al chef: “tú no la veas porque es una película muy bonita y tú eres una persona muy oscura”.

¡Mira el momento incómodo aquí!

En redes sociales la gente se preguntaba si estaba borracho o bajo otra sustancia.

En esta nota

chef James Famosos James Tahhan kuno-becker Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain