Cuerpo carbonizado en Monte Wilson indentificado como joven de Sylmar desaparecido

El joven había dejado por escrito a su familia que sufría depresión e iba a autolesionarse

Matthew Huerta salió a correr el 16 de octubre y nunca regresó a su casa

Matthew Huerta salió a correr el 16 de octubre y nunca regresó a su casa Crédito: Captura vídeo KTLA

Matthew Huerta, de 18 años, desapareció el pasado 17 de octubre cerca del Monte Wilson, el mismo día que un pequeño fuego arrasó cincuenta hectáreas en esa zona, y donde un equipo de búsqueda descubrió un cuerpo calzinado que las autoridades han identificado este martes como el de Huerta; según los oficiales forenses del Condado de Los Ángeles.

Poco después de su desaparición, la familia encontró una carta en la que el adolescente de Sylmar aseguraba que planeaba herirse a sí mismo y que sufría depresión, además de otros problemas mentales, según informó a KTLA Elaine Morelos, hermana de Huerta.

Huerta fue visto por última vez el 16 de octubre alrededor de las 11:30 p.m. en el bloque 13400 de la avenida Bradley, según el Departamento de Policía de los  Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), después de que abandonara su vivienda entorno a las 5 p.m. para supuestamente “salir a correr” como hacía habitualmente.

“Si él está allí, si tiene miedo, solo queremos que sepa que todos lo estamos esperando”, aseguró a KTLA Morelos cuando todavía lo estaban buscando, quien aseguró que su hermano era “un muchacho normal y feliz” que jugaba al fútbol y acababa de comenzar a estudiar en la Universidad Estatal de California de Northridge.

En esta nota

Sylmar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain