El día que Eduardo Yáñez explotó contra Univision por ‘mutilar’ telenovela

La cadena hispana consideró una escena no apta para la audiencia y la censuró

Guía de Regalos

El día que Eduardo Yáñez explotó contra Univision por ‘mutilar’ telenovela
El actor Eduardo Yáñez en una escena censurada por Univision de la telenovela "Amores con trampa"
Foto: Televisa

Todos ya conocemos el carácter explosivo de Eduardo Yáñez que se hizo evidente cuando golpeó a un reportero en plena alfombra roja. Hace algunos años cuando grababa la telenovela “Amores con trampa” estalló contra Univision por “mutilar” una escena de la comedia.

La cadena hispana es conocida por censurar escenas de sus dramas que ellos consideran no aptos para su público. Durante el estreno de la producción de Televisa, Univision editó una escena en donde Yáñez ayuda a una vaca parir a su becerrito.

Cuando el público se empezó a quejar en redes sociales y etiquetó al actor, este se fue en contra de la televisora y pidió disculpas a la audiencia.

Todos los compañeros de ‘Amores con trampa’ pedimos una disculpa al público de USA. Porque Univision ha mutilado nuestra historia“, escribió Yáñez en Twitter el 31 de marzo del 2015.

Este es un acto impune que viola los derechos de autor de nuestro producto. Y les impide a ustedes disfrutar de él libremente“, agregó en otro tuit ya borrado.

Una escena en donde una vaca da a la vida a su becerro plasmando así lo sublime del milagro de la vida, no pudieron disfrutar por Univision“, dijo Yáñez describiendo la escena.