¿Qué pasó con el hombre que le aventó banderas rusas a Trump?

El video del momento se volvió viral

Guía de Regalos

¿Qué pasó con el hombre que le aventó banderas rusas a Trump?
El hombre fue identificado como Ryan T. Clayton, quien en julio acudió al Senado, a la audiencia de Jared Kushner.

Pareció un acto “insignificante”, pero aventarle banderas de Rusia al presidente de los Estados Unidos puede meter a serios problemas a cualquier persona.

Así le ocurrió al activista Ryan T. Clayton, 36, de Sterling, Virginia, quien fue detenido luego de que el martes le aventara banderas rusas al mandatario cuando acudió al Senado para reunirse con miembros de la bancada de su partido.

El video del momento se volvió viral casi de inmediato, pero la Policía abrió una investigación que aún continúa.

El presidente Donald Trump caminaba con el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, cuando varias banderas rusas “volaron” hacia el mandatario, aunque no lograron alcanzarlo.

Clayton vestía de traje y corbata y gritó cuando cometió su ataque: “Trump es traición”. Él está ubicado como parte de un grupo llamado “Americanos toman acción”, una organización que se llama a sí misma “populista”.

El sujeto dijo que se debería estar hablando de “traición en el Congreso, no sobre el recorte de impuestos”.

Ésta no es la primera primera vez que Clayton realiza actos de este tipo, ya que en julio pasado acudió al Senado, el día en que el yerno del presidente Trump, Jared Kushner, rindió declaración ante el Comité de Inteligencia, por el “Rusiagate”.