Fox Deportes suma a la Liga MX a su repertorio de fútbol

La cadena adquirió los derechos exclusivos en español para dos grandes equipos del torneo mexicano

Liga MX

Xolos de Tijuana y Santos Laguna, dos equipos de la Liga MX cuyos encuentros como local serán transmitidos por Fox Deportes en EEUU. (Foto: Imago7/Alejandro Gutiérrez Mora) Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

LOS ÁNGELES – FOX Deportes adquirió los derechos exclusivos en español, en Estados Unidos, para el Club Xoloitzcuintles de Tijuana (Xolos) y el Club Santos Laguna (Santos), así lo anunció el vicepresidente ejecutivo y gerente general de FOX Deportes Carlos Sánchez.

“Estamos entusiasmados por tener dos equipos de la Liga MX nuevamente en nuestro canal”, aseveró Sánchez. “El fútbol es extremadamente bien recibido en los hogares hispanos, por lo que para nosotros, era una prioridad sumar fútbol mexicano a nuestra cartera en constante expansión. Estamos ansiosos por trabajar con organizaciones de primer nivel como Santos Laguna y el Club Tijuana y, ofrecer a los espectadores partidos de la Liga MX”.

FOX Deportes transmitirá en Estados Unidos y en español, todos los partidos como local de Xolos y Santos en la Liga MX y en la Copa MX, partidos internacionales y amistosos; mientras que FOX Sports Latin America transmitirá los juegos en México y en toda América Latina. Además de las ofertas convencionales, la cadena ofrecerá cobertura digital a través de FOX Sports GO y de sus plataformas de redes sociales. Las transmisiones de los partidos de Xolos comenzarán en julio de 2018, en tanto, los partidos de Santos en Fox, iniciarán en julio de 2019.

“Estamos muy contentos por esta alianza que hemos logrado. Confiamos que será un proyecto fructífero para ambos ya que con el alcance global de FOX Sports ambas marcas, pero sobre todo nuestros aficionados, serán beneficiados no sólo en México sino en EEUU y Latinoamérica”, expresó Jorge Alberto Hank, presidente del Club Tijuana.

Por su parte Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna afirmó “Para nosotros, en Santos, 2019 marcará el fin de una época exitosa y de crecimiento de la que siempre estaremos agradecidos, e iniciará una nueva aventura en la que de la mano con FOX Sports buscaremos trascender globalmente. Nos emociona el futuro y trabajaremos cada día para hacer de estos grandes sueños extraordinarias realidades”.

En esta nota

Fox Deportes futbol Liga MX Santos-Laguna Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain