Mel B acusa a su exmarido de drogarla durante sus 10 años de matrimonio

La ex Spice Girl hizo fuertes declaraciones

Mel B

Mel B se encuentra en medio de un polémico divorcio. Crédito: Getty Images

La cantante Mel B continúa inmersa en un polémico proceso de divorcio para concluir su matrimonio con Stephen Belafonte, padre de su hija pequeña y con quien educó también a la mediana, fruto de un breve romance con Eddie Murphy. Ahora la ex Spice Girl habría alegado ante el juez que durante la mayor parte del tiempo que duró su unión ella estuvo fuertemente “drogada”, según se ha encargado de revelar uno de los representantes legales de su aún marido.

“La señorita Brown ahora ha asegura que fue drogada por el señor Belafonte durante la duración de su matrimonio”, ha apuntado el letrado tratando de restar credibilidad al testimonio de la intérprete.

La versión de los hechos ofrecida por el empresario es bastante diferente. Según Stephen, la estrella de la música consiguió dilapidar su fortuna personal valorada en 50 millones de dólares, conseguida en su etapa como integrante de la girl-band, debido fundamentalmente a su supuesto estilo de vida extravagante.

La cantante y el productor contrajeron matrimonio en 2007 en una ceremonia que tuvo lugar en Las Vegas, tras lo cual se trasladaron a vivir a Los Ángeles como una familia feliz, junto a sus dos pequeñas y la joven Phoenix, de 18 años, la primogénita de Melanie. Sin embargo, el pasado marzo la artista solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, a lo que siguió un duro cruce de acusaciones en el que ella aseguró que su marido le había maltrato física y psicológicamente, obligándole a mantener relaciones sexuales con la niñera de sus hijas -supuestamente después de haberla drogado- y a costearle un aborto a esa misma mujer cuando se quedó embarazada de Stephen.

Él, por su parte, lo ha negado todo, alegando que su entonces esposa accedió a realizar varios tríos con su empleada y que incluso grabó dichos encuentros. La propia niñera ha corroborado esa teoría, afirmando que fue “seducida” por alguien mayor y con más experiencia que ella que ahora habría arruinado su vida y su reputación.

Al margen de todo ese escándalo, Melanie se ha dedicado a documentar sus idílicas vacaciones en Instagram después de concluir la grabación de una nueva temporada de ‘America’s Got Talent’ en su papel de jueza.

En esta nota

Mel B Spice Girls

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain