El pleito entre Trump y el millonario que lanzó campaña para destituirlo

...Y el presidente no terminó muy bien parado
El pleito entre Trump y el millonario que lanzó campaña para destituirlo
El presidente Trump llamó "loco" al multimillonario Tom Steyer.
Foto: Getty Images

El presidente Donald Trump le respondió vía Twitter al millonario y activista Tom Steyer, quien lanzó una campaña de $10 millones de dólares para promover el juicio político contra el mandatario y su eventual destitución del cargo.

“Tom Steyer está loco y totalmente desquiciado, ha estado peleando contra mí y mi agenta Hacer America Grande Otra Vez desde el principio. ¡Nunca gana las elecciones!”, tuiteó Trump.

“Está en lo cierto en una cosa, señor Trump”, respondió por la misma red social Steyer. “He hestado peleando contra tu racismo y contra tu humillación corporativa desde el principio, y siempre lo haré “.

Hace semana y media, Steyer lanzó la campaña a través de un video, que también fue compartido en redes sociales, donde habla del daño que el presidente Trump le está haciendo, en su opinión, a los Estados Unidos.

Además de exponer los motivos de este movimiento político contra el mandatario republicano, se invita a la gente a ingresar a la página needtoimpeach.com, como una forma de alentar a los “ciudadanos comunes” como él a presionar a sus representantes en el Congreso.

“Él nos puso al borde de una guerra nuclear, ha obstruido la justicia en el FBI, y ha violado la Constitución al aceptar dinero de gobiernos extranjeros”, inicia el mensaje. “Si eso no es un caso para un juicio político y remover al un peligroso presidente, ¿entonces en qué se convertirá nuestro gobierno?”.

?>