Fallece por las quemaduras del mismo incendio que ya mató a su hermano en Mendocino

Kressa Shepherd llevaba ingresada más de dos semanas tras sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo

Los dos hijos adolescentes no han sobrevivido al fuego

Los dos hijos adolescentes no han sobrevivido al fuego Crédito: Cortesía Mindi Ramos

Kressa Shepherd, 17 años, ha fallecido este domingo después de sufrir quemaduras graves hace unas semanas cuando, junto a su familia, intentó escapar del incendio que arrasaba el Valle de Redwood, condado de Mendocino, en el que murió su hermano menor, Kai Shepeherd, de 14 años, según informó este domingo la tía de ambos, Mindi Ramos.

Ramos anunció en un blog que los doctores habían cofirmado la muerte cerebral de la joven tras realizarle una tomografía en un hospital del área de Sacramento. La tía ha estado relatando online la condición física de los padres, Jon y Sara Shepherd, y de la propia Kressa, con el fin de recaudar fondos para sus tratamientos médicos, de acuerdo con el LA Times.

El hermano de Kressa, Kai, falleció a pocos metros de su casa después de que el vehículo en el que intentaron escapar comenzará a arder. El resto de la familia se vio obligada a huir a pie y, poco tiempo después, tanto Kressa como su madre Sara cayeron inconscientes al suelo, según esta misma publicación, con quemaduras en más del 60% de su cuerpo. 

El padre también acabó agonizando y fue encontrado poco después próximo a la carretera principal, con quemaduras en el 45% de su cuerpo. La recuperación de los tres supervivientes estaba siendo difícil. Kressa había perdido las dos piernas, amputadas por debajo de la rodilla, y de acuerdo con los relatos de su tía Ramos, había sufrido un paro cardíaco dos semanas atrás.

“No había nada que los doctores pudieran hacer”, escribió Ramos en el blog a través del que ya ha recaudado más de $2,500 dólares, “ella ya no siente ningún dolor y está con Kai ahora. Por favor, seguid rezando para conseguir la fuerza suficiente para superar la pérdida de esta alma querida”.

En esta nota

Fuegos en California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain