Hace fresquito y el cielo está nublado; sí, por fin ha llegado el otoño a Los Ángeles

Se esperan lluvias débiles para este fin de semana en muchos puntos del condado

Se esperan cielos nublados y temperaturas frescas

Se esperan cielos nublados y temperaturas frescas Crédito: Aurelia Ventura | Archivo La Opinión

Tras una semana de ola de calor en prácticamente todo el condado de Los Ángeles, por fin, parece que en el penúltimo día de octubre podemos dar la bienvenida al otoño, con temperaturas que no alcanzarán los 70º F y cielos que permanecerán nublados durante toda la semana, dejando incluso algún chubasco durante el fin de semana.

En el centro de Los Ángeles se espera que durante esta semana la temperatura máxima ronde los 68 grados fahrenheit y la mínima los 58ºF, con previsión de lluvia para el sábado 4 de noviembre, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés).

En el caso de ciudades como Burbank o Pasadena la situación será similar, con temperaturas alrededor de los 65ºF de máxima en ambas localidades a lo largo de toda la semana, y una probabilidad de lluvia del 50% el sábado, de acuerdo con la previsión del NWS.

También se espera que llueva de forma débil el domingo en Long Beach, donde la temperatura no subirá de los 70ºF que se registrarán el viernes, siendo este el día más caluroso de una semana que se mantendrá también en los 68ºF.

Habrá que esperar que pase toda esta semana y que llegue el martes, 7 de noviembre, para que regresen los días soleados al condado de Los Ángeles, y las temperaturas suban levemente hasta los 73-75ºF, de acuerdo con el NWS.

En esta nota

otoño Servicio Meteorológico Nacional

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain