Hermano de Kevin Spacey revela que su padre abusó de ellos y de otros niños

Randall Fowler describió en entrevista con el Daily Mail que por años su hogar fue la "casa de los horrores"
Hermano de Kevin Spacey revela que su padre abusó de ellos y de otros niños
Kevin Spacey.
Foto: Bang Showbiz

Tras declararse gay el domingo a manera de disculpa luego de una acusación en su contra de acoso sexual por parte del actor Antony Rapp, sale a la luz el pasado de abusos al que fue sometido Kevin Spacey, ¡de parte de su padre!

Según el hermano mayor del actor, Randall Fowler, su papá gustaba de abusar a niños nazis y Kevin y su hermano fueron unas de sus víctimas.

Sin dar detalles sobre lo que Thomas Geoffrey Fowler le hizo a Spacey, Randall describió en entrevista con el Daily Mail que por años su hogar fue la “casa de los horrores“, debido a los gustos perversos y sádicos de su progenitor.

Entre él, Kevin y su hermana Julie se referían a Thomas como “La Criatura“, quien también los maltrató con gritos y golpes.

Julie, la mayor de todos, precisó Randall, se marchó de casa a los 18 años al no tolerar más al jefe de la familia, quien se unió al Partido Nazi estadounidense cuando Spacey y sus hermanos eran sólo niños.

Incluso, se recortó el bigote para parecerse a Adolfo Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall.

Debido a las conductas inapropiadas de su papá, Randall, ahora de 62 años, sostuvo que evitó tener hijos propios por temor a que heredaran el gen depredador.

La infancia de los tres hermanos fue desarraigada, Thomas y su familia se mudaron 10 veces desde la década de los 50 de Colorado a Los Ángeles.

No socializaban y amigos no visitaban su casa porque en las paredes del estudio de su padre, un supremacista blanco, solía haber imágenes de hombres y mujeres desnudos, subrayó Randall.

Kevin, contó, lidió a su manera con la complicada realidad.

“Trató de evitar lo que estaba pasando envolviéndolo en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto e inteligente. Estaba tan decidido a tratar de evitar los maltratos que simplemente no mostraba sus sentimientos”, manifestó Randall.

Por eso ahora que Spacey dijo en su comunicado en redes que ahora su elección era “vivir como un hombre gay”, su hermano lo describe como una persona que nunca ha tenido una relación sentimental con alguien más que con su madre, Kathleen, una secretaria que los sacó adelante ante los descalabros laborales de su padre, un escritor técnico.

Cuando Kathleen murió, en 2003, Spacey la hizo incinerar con un nombre falso (Ruby Stevens), para mantener a la familia lejos de los medios de comunicación.

El actor enfrenta otra acusación de abuso, de parte de un pariente de la expresentadora de noticias estadounidense, Heather Unruh.

Ayer, famosos criticaron su actuar, entre ellos Rosie O’Donnell le dijo en redes: “Eres igual que (Harvey) Weinstein”.

En medio del escándalo, Netflix anunció que ‘House of Cards’, la serie que Spacey protagoniza y uno de los primeros éxitos del servicio de streaming, terminará en 2018 tras su sexta temporada.

?>