Selena Gomez reveló entre lágrimas complicaciones en su trasplante de riñón

Se trató de una situación "de vida o muerte"

Selena Gomez

Selena Gomez en NBC News. Crédito: Twitter, Today Show

Por primera vez desde que salió del quirófano, Selena Gomez dio una entrevista sobre el trasplante de riñón al que fue sometida a consecuencia de la enfermedad de lupus que padece.

En charla con la periodista Savannah Guthrie y su amiga y donante Francia Racia, Selena hizo sorprendentes revelaciones sobre la operación que calificó como “de vida o muerte”.

En una primera entrega que hizo NBC News en el programa Today, la cantante de 25 años dijo con la voz entrecortada que sus riñones “simplemente dejaron de funcionar”.

“No quería pedirle a nadie en el mundo que me donara un riñón”, expresó. “Cuando regresé a casa (Francia), me dijo ‘hagámoslo'”.

Selena reveló que por complicaciones con la cirugía tuvo que regresar al quirófano, pues el riñón trasplantado se “volteó” dentro de ella.

“Regresé al cuarto, vi a mi mamá, a mi padrastro… pero cuando quise dormir el dolor era insoportable, me hiperventilé”, narró.

“La operación tardó 6 horas, cuando habitualmente dura 2… Estoy muy agradecida de haber estado rodeada de gente que sabía qué hacer”, agregó.

La NBC hará dos entregas más en las próximas horas de esta conversación con la artista, que se recupera favorablemente de su padecimiento y ha recuperado su vida normal.

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain