Champions League: Tottenham Hotspur vs Real Madrid, EN VIVO horarios y canales de TV

Dos equipos en crisis en un templo del fútbol

Christian Eriksen y Luka Modric.  Laurence Griffiths/Getty Images

Christian Eriksen y Luka Modric. Laurence Griffiths/Getty Images Crédito: Getty Images

Tottenham Hotspur y Real Madrid, dos clubes que llegan en un momento delicado de la temporada tras haber caído en su último partido -ante Manchester United y Girona respectivamente-, se juegan el liderato del Grupo H de la Liga de Campeones en Wembley en un partido especial para los madridistas.

Jugar en un estadio emblemático que nunca ha pisado el Real Madrid motiva a los jugadores de Zinedine Zidane. La motivación, sumado a otros factores futbolísticos y al hambre de éxito tras ganarlo todo, es una de las razones que explican el bache liguero madridista. A ocho puntos del Barcelona y ampliando en Girona la mala línea ante recién ascendidos y un inicio repleto de irregularidad.

El Tottenham ya sacó partido de ello, acrecentando el mal momento en el Santiago Bernabéu con un empate que convierte en partido decisivo la cita en Londres. Empatados a todo ponen en juego el liderato, con el Real Madrid, vencedor de tres de las cuatro últimas ediciones de la Liga de Campeones, necesitado de recuperar su imagen europea para enterrar su inicio de crisis.

Gareth Bale no llega a tiempo de reencontrarse con el equipo que lanzó su imagen. Es una de las bajas por lesión que condicionan a Zidane, que sigue sin poder contar con Keylor Navas, Dani Carvajal y Mateo Kovacic, y de nuevo Raphael Varane que sufrió un nuevo percance en Girona que le impide tener continuidad.

La situación en defensa provoca que el joven de 18 años Achraf siga ocupando el lateral derecho, donde Zidane tenía planificado situar a Nacho en Wembley. La baja de Varane lo condiciona todo. En la izquierda preocupa el estado físico de Marcelo, alejado de su verdadero nivel.

Cómo verlo por TV o Internet

Partido:  Tottenham Hotspur vs Real Madrid

Estadio: Wembley, Londres

Fecha: Miércoles 1 de noviembre

Hora: 3:45 pm ESTE/ 2:45 pm CENTRO/ 12:45 am PACÍFICO

Canales de transmisión

TV USA: FS1 ESPN Deportes

Internet USA: Fox Sports Go, FUBO, , WatchESPN, Fox Soccer Match Pass

México: FOX Play Latin America, Canal 5 Televisa, Azteca Guatemala, Fox Sports Mexico

En esta nota

champions league Real Madrid Tottenham Hotspur

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain