Hombre de Anaheim mata de una puñalada al novio de su expareja; policía le busca

Los investigadores aseguran que el sospechoso actuó movido por un ataque de celos

Rodríguez-Martínez (con gafas de sol) y Zapot-Leyva son los sospechosos de este crimen

Rodríguez-Martínez (con gafas de sol) y Zapot-Leyva son los sospechosos de este crimen Crédito: Departamento de Policía de Anaheim

Daniel Reyes, de 32 años, fue apuñalado mortalmente el pasado 19 de octubre, de acuerdo con las autoridades de Anaheim, por el exnovio de su actual pareja, identificado como Humberto Rodríguez-Martínez, de 30 años, con la ayuda de su amigo Adan Zapot-Leyva; este último ya ha arrestado en la Cárcel del Condado de Orange.

La policía acaba de difundir una imagen de Rodríguez-Martínez con la esperanza de que los ciudadanos colaboren en su búsqueda. La última pista con la que los investigadores cuentan les conduce hasta San Diego, donde este jueves hallaron el Toyota Corolla del sospechoso.

Ese jueves 19 de octubre los oficiales respondieron a un aviso de una pelea alrededor de las 5 a.m. en la intersección entre las calles de Santa Ana y Helena, de acuerdo con un comunicado de la policía. Cuando los agentes llegaron se encontraron a Reyes herido de arma blanca, quien falleció poco después en el lugar de los hechos.

“La investigación reveló que Rodríguez-Martínez estaba celoso de Reyes, quien ahora estaba saliendo con su exnovia“, reporta el comunicado de prensa, “Rodríguez Martínez y un amigo, Adan Zapot Leyva, laguardaron hasta que Reyes abandó la vivienda de su novia en Anaheim para atacarlo, provocando su muerte”.

Zapot-Leyva fue arrestado sin incidentes dos días después del asesinato, de acuerdo con las autoridades, sospechoso de homicidio y puesto bajo custodia en la cárcel de Condado de Orange bajo una fianza de un millón de dólares. 

Cualquier persona con información sobre el paradero de Rodríguez-Martínez debe contactar con los investigadores del Condado de Orange al (855) 847-6227. Existe una recompensa de hasta $1,000 dólares para quien proporcione información que conduzca a su arresto, según la policía.

En esta nota

Anaheim condado-de-orange crimen pasional Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain