Revelan la razón del fatal accidente de Jenni Rivera

La diva de la banda falleció el 9 de diciembre de 2012

Jenni Rivera

Jenni Rivera permanece en la memoria de sus admiradores. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Vance Owen, el abogado que representa a las víctimas del fatal accidente en donde perdió la vida la cantante Jenni Rivera, ha detallado la posible causa de tal hecho. Según medios mexicanos la falla estuvo en un tornillo.

Un tornillo que controla el elevador del Learjet 25, conocido como timón de profundidad, presentó un fallo“, según el abogado. Este timón o volante del avión era el que controlaba que el artefacto subiese o bajese, según fuera la necesidad. Pero el desperfecto de la pieza hizo que el avión cayera en picada. Ya que no han encontraron pólvora o algún otro elemento químico que comprobase que el accidente haya sido a causa de una explosión.

Según reportó el portal La Botana, la pieza en cuestión ha sido estudiada por la FAA -Agencia Federal de Aviación de EU- y por parte del gobierno mexicano el estudio ha sido realizado por la DGAC, la Dirección General de Aviación Civil. Ambas instituciones concuerdan con el hallazgo en la investigación.

La diva de la banda”, Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 junto con seis personas más que viajaban con ella en un avión con matrícula N345MC y propiedad de la empresa Starwood Management que salió de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca. Al poco tiempo de vuelo se perdió contacto con el radar.

En esta nota

Jenni Rivera La diva de la banda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain