Enrique Iglesias: “Me encantaría tener hijos”

El cantante español confirmó que su relación con Anna Kournikova sigue estable

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias.  Crédito: Jason Koerne | Getty Images

El cantante español, Enrique Iglesias, conversó con Ventaneando y aseguró que le encantaría tener hijos. Es más, el interprete de “Bailando” apuntó que le gustaría que esto pasase pronto.

Me encantaría tener hijos y ojalá que sea dentro de muy poco. Yo creo que sería muy padre“. El hijo de Julio Iglesias se mostró atento y sonriente con la prensa, y le dedicó un tierno halago a su pareja, al decir que ella “sería mejor madre“.  Con lo anterior Enrique confirmó que su relación con Anna Kournikova sigue estable. Y describió que un día libre para él definitivamente la incluye a ella, viendo juntos desde el sofá “House of Cards”.

En muy pocas ocasiones Enrique Iglesias habla de su familia, y mucho menos de su vida privada. Pero en esta conversación con dicho medio, el cantante aseguró que es un hermano mayor muy celoso de sus hermanas menores, y sobre su padre aseguró que actualmente goza de buena salud. Por lo tanto, negó que este tenga alguna queja médica. “Mi padre está bien. Mi padre está más vivo que yo, dijo sonriente.

En esta nota

anna-kournikova Enrique Iglesias Julio Iglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain