Kevin Spacey ya ingresó a rehabilitación por adicción al sexo

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el centro de ayuda cobra $36 mil dólares por mes a sus pacientes

Kevin Spacey

Kevin Spacey. Crédito: Getty Images

Kevin Spacey ingresó a finales de la semana pasada a la clínica The Meadows, en Arizona, para tratar su adicción al sexo, informó una fuente cercana a Daily Mail.

De acuerdo con el diario británico, el centro de ayuda cobra $36 mil dólares por mes a sus pacientes para tratar todo tipo de adicciones; particularmente en la que se refiere al sexo está considerada como la mejor clínica de Estados Unidos.

Tiger Woods, Selena Gómez y el productor Harvey Weinstein, éste último acusado de violación y acoso, también han recibido tratamiento en ese lugar.

Los representantes legales de la estrella de House of Cards no han confirmado el ingreso al centro, pero la semana pasada habían dicho que era una posibilidad.

Kevin se está tomando el tiempo necesario para evaluar su situación y optar, si es necesario, a un tratamiento“, dijeron el miércoles.

De lo que sí han hablado los abogados del histrión es de las acusaciones de tocamientos indebidos que hizo Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss.

“Niega con absoluta rotundidad las acusaciones de Dreyfuss”.

El domingo pasado, Anthony Rapp, estrella de Star Trek: Discovery, contó públicamente que Spacey lo acosó y se le echó encima cuando él, de apenas 14 años, estaba acostado.

A partir de ese día, se han sumado otras acusaciones contra el ganador del Oscar, entre ellas la de 8 personas del staff de producción de House of Cards, por acoso.

En Londres se abrió una investigación por la presunta violación de Spacey a un joven de 20 años.

En esta nota

Famosos Kevin Spacey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain