Foto: Ryan Reynolds se burló del look “cero glamour” de su esposa Blake Lively

Siempre dispuestos a "molestarse" en las redes sociales, el protagonista de Deadpool compartió una impensada imagen de su pareja

Ryan Reynolds y Blake Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively. Crédito: Ron Sachs-Pool | Getty Images

Ryan Reynolds y Blake Lively conforman una de las parejas más atractivas y divertidas de Hollywood. A modo de muestra del buen humor que ronda su relación, ellos suelen acudir a las redes sociales para hacer bromas de todo tipo y, de paso, reírse un poco de sí mismos y del vanidoso oficio de ser una estrella.

En agosto, por ejemplo, el protagonista de Deadpool publicó un curioso saludo de cumpleaños para su esposa, en el que se lo puede ver a él en primer plano… y a ella prácticamente fuera de cuadro. Claramente, se trataba de un “chascarrillo”:

Hace algunas semanas, Lively tuvo la posibilidad de vengarse: con motivo del cumpleaños de su marido, ella compartió una foto de Reynolds completamente fuera de cuadro, pero con Ryan Gosling en el centro de la imagen. ¡Ups!

https://www.instagram.com/p/Bam3Lk6A_BA/?taken-by=blakelively

La contraofensiva, claro, no demoró en llegar. Resulta que la actriz se encuentra en Dublin filmando la película ‘The Rhythm Section’, en la que interpreta a una mujer que busca venganza contra quienes provocaron un accidente aéreo en el que murió su familia. Vestida de una manera muy particular y poco glamorosa, Lively fue captada por las cámaras de los paparazzi en pleno rodaje, y Reynolds se hizo eco de la imagen en cuestión, en la que ella luce lisa y llanamente irreconocible.

“Sin filtro”, escribió el actor, dando a entender que así es como se ve su amada “al natural”.

En esta nota

Blake Lively Famosos ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain