Aracely Arámbula revela por qué no ha tenido novio después de Luis Miguel

La actriz rompió el silencio respecto a su vida sentimental
Aracely Arámbula revela por qué no ha tenido novio después de Luis Miguel
Luis Miguel y Aracely estuvieron juntos por casi seis años.
Foto: getty images

Aracely Arámbula había sido muy hermética en las cuestiones del amor. Pero en una entrevista con Don Francisco la actriz rompió el silencio y reveló sus dos razones más importantes por las que no ha tenido novio desde que se separó de Luis Miguel, y estas son sus hijos.

“Yo la verdad es que estoy tan comprometida con mi trabajo, con mis hijos. Como lo dije, mis hijos son mi prioridad, y el poco tiempo que yo tengo después del trabajo se los quiero dedicar a mis hijos”, dijo la guapa actriz mexicana, quien tuvo dos hijos con Luis Miguel.

Recordemos que Aracely Arámbula tuvo una larga relación con el “Sol”, y fruto de ella nacieron Miguel y Daniel, de nueve y siete años respectivamente. Y desde su separación en 2013, Luis Miguel casi no ve a sus hijos.

Sí (he tenido que hacer de mamá y papá). Mi familia me ayuda muchísimo, tengo un gran padre que amo y adoro, y mi madre, tengo la fortuna de tener una gran familia“, dijo Arámbula en Don Francisco Te Invita.

#Arafamilia bella este domingo estaré con ustedes compartiendo un agradable momento con mi adorado @donfranciscotv que tanto quiero !!! Gracias por estar pendientes siempre #LosAmooo ❤️🍀🌹

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

La actriz, quien próximamente será la presentadora de “Masterchef Latino” en su primera temporada para Telemundo, explicó que ya habrá tiempo para el amor.

Para el amor, ya vendrá, como dice mi canción, yo soy la dueña sin dueño, con eso es suficiente“, añadió además de asegurar que el amor no le hace falta por el momento, “pero estoy abierta al amor por supuesto, me encanta conocer gente, claro”.

La actriz se ha mudado junto con sus dos hijos a Miami, donde graba el programa “Masterchef Latino”, que se estrenará los domingos de 2018.

“Precisamente por mis hijos es por los que realizó este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”, comentó.

?>