José José, “El príncipe de la canción” hizo llorar a Hugo Sánchez

El "Pentaichichi" derramó algunas lágrimas durante la ceremonia de investidura en el Salón de la Fama, en Pachuca, Hidalgo

Hugo Sánchez rompió en llanto durante la investidura en el Salón de la Fama

Hugo Sánchez rompió en llanto durante la investidura en el Salón de la Fama Crédito: Imago 7

PACHUCA, México.- Un par de canciones causaron un contraste de sentimientos en el Auditorio Gota de Plata, el llanto y la risa como ejes.

En la primera, casi a la mitad de la Ceremonia de Investidura, el “Pentapichichi” Hugo Sánchez derramó algunas lágrimas que le obligaron a sacar el pañuelo y explicar a la persona a su derecha, Emilio Butragueño, por qué no pudo contenerse.

¿La razón? Apareció en el escenario minutos antes José José y con él su hijo José Joel, quien interpretó “El Triste” como acompañamiento y homenaje a las imágenes que se transmitieron de todos los jugadores a nivel nacional e internacional que dejaron de existir en el último año.

Desde los futbolistas del Chapecoense de Brasil en el avionazo de finales del 2016, hasta el charrúa Carlos Miloc, sin dejar de mencionar a Ricardo Brandón o José Luis “Calaca” González.

Mientras Hugo no aguantó el llanto, como algunos de los presentes, el ex presidente de la FMF, Justino Compeán prefirió cantar para acompañar al hijo de “El Príncipe de la canción“.

Y minutos después llegó la risa, la que desató la leyenda de Chivas, Guillermo Sepúlveda, cuando fue investido y al final de su discurso optó por cantar también.

El “Tigre” evocó a la rivalidad de los años 60 con América al cambiarle la letra a “Se te olvida” con mensajes de burla al acérrimo enemigo deportivo.

“Cuando ganan, ya sabemos que les dan muy buenas primas y a los árbitros les dan hasta propina”, cantó Sepúlveda para regresar las carcajadas y elevar el ambiente al agradecer su investidura.

La séptima entrega de miembros del Salón de la Fama cerró con varios de los investidos cantando una tercera pieza, “México Lindo y Querido”, que por momentos contagió a extranjeros como Jorge Valdano y el técnico del Pachuca, Diego Alonso.

En esta nota

Apertura 2017 futbol Hugo Sanchez Liga MX videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain