Mega clínica de Care Harbor llega a Los Ángeles; este sábado y domingo 11 y 12 de noviembre se darán las pulseras para recibir servicios

La atención médica se dará entre el 17-19 de noviembre en el Reed Exposition Center

Tratamiento médico de todo tipo se ofrecen en la megaclínica. (Foto: Aurelia Ventura/La Opinion)

Tratamiento médico de todo tipo se ofrecen en la megaclínica. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Exámenes de la vista y lentes, tratamiento dental y exámenes de salud de todo tipo – y completamente gratis – es lo que cada año ofrece la mega clínica de la organización caritativa Care Harbor que llega a Los Ángeles del 17 al 19 de noviembre.

Sin embargo, para que la gente pueda recibir esta ayuda, deben primero conseguir una pulsera y estas se darán este sábado y domingo 11 y 12 de noviembre.

Las pulseras se ofrecerán a partir de las 10:00 a.m. en ambos días. El sábado será en el Ted Watkins Park Fieldhouse, 1335 E. 103rd Street, en Los Ángeles. El domingo será en Los Angeles Trade Technical College, 2115 South Grand Avenue en Los Ángeles.

A menudo, miles de personas hacen fila desde tempranas horas para conseguir estas pulseras, así que se recomienda que llegues temprano. Solo se da una pulsera por persona y solo esa persona tiene derecho a recibir la atención médica.

Los pacientes pueden escoger el día que quieren asistir a la clínica.

Si la pulsera es para un niño o una persona que no puede valerse por sí misma, se le dará a su cuidador o guardián y ambos deben presentarse a la clínica en la fecha que seleccionaron para recibir servicios.

En total, la mega clínica atenderá a 1,200 pacientes durante cada uno de los tres días que opere en el Reef Exposition Center, del sur de Los Ángeles.

Programa Piloto

Care Harbor también esta desarrollando un programa de cuidado médico para indigentes en el condado de Los Ángeles. La iniciativa proveerá transporte desde y hacia los albergues y lugares donde pueden recibir servicio médico, dental y de visión en la clínica Care Habor.

En esta nota

atención médica clinica Salud

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain