Ellen Page no quiere volver a trabajar con Brett Ratner y Woody Allen

La actriz también declara abusos por parte del director Brett Ratner

Ellen Page realiza fuertes declaraciones en contra de Woody Allen y otro director.

Ellen Page realiza fuertes declaraciones en contra de Woody Allen y otro director.  Crédito: Getty Images

La actriz Ellen Page está arrepentida. Ellen no quiere volver a trabajar ni con Brett Ratner, ni con Woody Allen y así declaró a través de su cuenta personal de facebook, en donde realizó fuertes comentarios en contra de ambos directores.

La actriz fue parte del elenco de la cinta X-Men: The Last Stand, que fue dirigida por Ratner; y durante las grabaciones, este instó a otra mujer para que tuviera relaciones sexuales con ella, para así hacerle ver que era gay. Cuando esto pasó Ellen tenía 18 años, para ese entonce aún no había reconocido su homosexualidad publicamente. Ellen se declaró gay hasta el año 2014.

Page asegura que aunque para este momento ya sabía sobre sus preferencias sexuales, esto era algo que todavía no había admitido. También cuenta que cuando todo esto pasó se sintió “violada”. Ellen reveló sus preferencias sexuales hasta el año 2014.

https://www.instagram.com/p/BZhXgdVBqVm/?taken-by=ellenpage

Semanas atrás el actor también se vio señalado por otras actrices como Olivia Munn, pero su abogado, Martin Singer dijo que a su defendido nunca lo habían denunciado por estos hechos. Deslegitimando así cualquier tipo de declaración.

El arrepentimiento sobre Woody Allen 

Sobre Woody Allen dijo claramente que haber trabajado con él era algo que lamentaba enormemente. “Yo hice una película de Woody Allen, y es lo que más lamento en mi carrera. Estoy avergozada de haberlo hecho”. La actriz en sus declaraciones ha sido bastante enfática, puesto que recalcó constantemente que haber hecho “To Rome With Love” “fue un horrible error”. 

En su declaración no es específica en las razones por las cuales se arrepiente de esto hecho, pero se cree que se debe a las acusaciones que el director enfrentó sobre su relación con la hija que él adoptó con su ex pareja Mia Farrow, Dylan Farrow. Acusaciones que él ha negado en constantes ocasiones. Lo que Page quiere es que todos estos hombres que ostentan un gran poder en la industria pagen y admiten sus errores.

En esta nota

Woody Allen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain