Pareja de la reina de belleza, Stephanie Rivera, iba a ser sentenciado por fraude y venta de drogas

La pareja de Miss Baja California esperaba el dictamen para el 5 de diciembre

Stephanie Rivera

Stephanie Rivera falleció en San Diego. Crédito: Twitter, Telemundo

La fallecida Stephanie Rivera sigue siendo noticia debido a que se ha confirmado que su pareja sentimental, Michael Llamas, quien también falleció en el fatídico accidente acaecido el pasado domingo, estaba a punto de ser sentenciado por acusaciones de fraude y venta ilegal de drogas. Se esperaba la sentencia para el próximo 5 de deciembre.

El domingo pasado, Llamas iba al volante del vehículo en el que también se conducía la reina de belleza Stephanie Rivera, este se impactó en una palmera y ambos perdieron la vida. Se ha confirmado que el Lamborghini circulaba a más de 100 MPH al momento del impacto, según The San Diego Union Tribune.

El novio de Rivera, Llamas, era el cofundador de la compañía Medical Marihuana Inc, que utilizaba cannabis como medicina y productos de belleza. Sin embargo, este abandonó su puesto adentro de la compañía en el año 2002 luego de ser acusado de fraude.

Por otra parte, es importante resaltar que el mundo de la belleza también llora la muerte de Rivera, de 25 años. Uno de los que ha manifestado su pésame es Paul Marshall, quien es el director general del certamen Belleza Miss Earth. En entrevista dijo “fue una niña extraordinaria“. Y aseguró que tenían proyectos en común en los que ella era vital.

Stephanie Rivera, Miss Baja California 2016, falleció el miércoles en el Hospital UCSD.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain