Comienza la cuenta atrás: patinaje sobre hielo en el corazón de Los Ángeles, ¿te apuntas?

Este jueves 16 de noviembre se inaugura una pista de hielo temporal en Pershing Square

La pista de hielo permanecerá abierta hasta mediados de enero

La pista de hielo permanecerá abierta hasta mediados de enero Crédito: Foto Servicios

Ya está aquí el otoño, el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de Navidad, todas ellas fechas perfectas para compartir tiempo, ganas y alegría con familiares y amigos. Y qué mejor manera de hacerlo que patinando sobre hielo en la emblemática Pershing Square, actividad que un año más —y ya van dos décadas— regresa al corazón de Los Ángeles.

Esta pista de hielo al aire libre estará abierta todos los días desde el próximo 16 de noviembre de 2017 hasta el 15 de enero de 2018, con horarios diversos de 10:00/11:30 a.m. hasta las 9:30/11:00 p.m en función del día. La entrada tiene un precio de $9 dólares y te permite patinar durante 60 minutos. El alquiler de los patiens cuesta otros $4 dólares.

Si quieres ahorrárte ese dinero —y no te importa, probablemente, aguantar una larga fila— puedes acudir este jueves a la fiesta de inauguración donde podrás patinar gratis, por orden de llegada, desde las 12:00 p.m hasta las 9:30 p.m.

Ese día también “se romperá el hielo”, literalmente, con la ruptura pública de una escultura de hielo y las actuaciones sobre hielo de Aladdin de Disney, del LA Ice Theater y de los patinadores sincronizados de California Gold.

En esta nota

centro de los angeles Pershing-Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain