Acusado de asesinato y libre bajo fianza millonaria, continuará los estudios desde su casa

Cameron Terrell, residente de Palos Verdes, es acusado de la muerte de un joven del sur de Los Ángeles

Cameron Terrell,  de 18 años.

Cameron Terrell, de 18 años.  Crédito: captura de pantalla de ktla5

Tras ser puesto en libertad bajo fianza de más de $5 millones, un joven acusado de asesinato en un presunto tiroteo pandillero tendrá que realizar sus estudios desde su hogar en Palos Verdes.

Cameron Terrell, 18, y dos menores fueron arrestados en octubre bajo sospecha de haber disparado los tiros que le quitaron la vida a Justin Holmes el 1 de octubre en el sur de Los Ángeles.

De acuerdo con el noticiero KTLA5, los padres de Terrell y las autoridades de Palos Verdes High School acordaron de que él realizará sus estudios en casa después de que varios padres expresaron preocupación por la seguridad de sus hijos. Ellos insistieron que corrían peligro de ser víctimas de una represalia pandillera. Sin embargo, como señaló el LAPD, Holmes y sus amigos no tenían ningún vinculo al crimen organizado.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), la víctima iba caminando a su casa ese sábado por la mañana cuando dos sospechosos armados lo enfrentaron, preguntándole de dónde era. Uno de los sospechosos disparó varias veces, matando a Holmes.

Ambos sospechosos huyeron en un auto conducido por Terrell, agregó el LAPD.

Los dos menores no han sido identificados, pero tendrán que comparecer ante un tribunal para adultos, indicó el LAPD en un comunicado. Por ser menores de edad, no tienen derecho a pagar una fianza.

Terrell, informó el diario Daily Breeze, vive con su familia en un casa de 3,871 pies cuadrados con un valor de $1.8 millones. Sólo unos días después de salir bajo fianza, sus padres lo llevaron a un partido de la Serie Mundial de los Dodgers.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

LAPD palos verdes Sur de Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain