Actor arremete contra Sebastián Rulli por actuación en ‘Papá a toda madre’

Héctor Suárez Gomís no midió sus palabras contra el actor de Televisa
Actor arremete contra Sebastián Rulli por actuación en ‘Papá a toda madre’
Sebastián Rulli participa en la telenovela "Papá a toda madre"
Foto: Televisa

Héctor Suárez Gomís critica el trabajo de Sebastián Rulli en la telenovela “Papá a toda madre“, proyecto similar al que Suárez protagoniza en Imagen Televisión.

A mí el trabajo de Sebastián se me hace muy malo, porque no me gusta… Víctor González hace un mi rey mejor que él, porque Sebastián se quiere hacer el chistoso y en la comedia lo último que hay que hacer, es hacerse el chistoso; lo que hay que ser es honesto y Víctor lo está haciendo en actor, y Rulli a mí no me provoca nada”.

Sobre los comentarios que en redes sociales ha recibido Rulli en relación a que busca actuar muy al estilo Jaime Camil, Héctor comentó lo siguiente:

Ya te dije me gusta más Víctor, y para hacer comedia no necesitas actuar mal y Camil hace cosas muy padres”.

Señala que en general la historia en la que participa él, “Muy padres”, supera en calidad a la propuesta que Televisa ha presentado con “Papá a toda madre”.

La otra es una semicopia, con algunos cambiecitos, pero es mejor ésta, porque está escrita en la estructura de la comedia del arte y respetando los tipos de los personajes y ‘Papá a toda madre’ está escrita al vapor y lo que buscan es hacer cambios medio raros”, finalizó.