Angelique Boyer habló tras la muerte de su amiga Maru Dueñas

La actriz está asimilando el fallecimiento de su colega y amiga

Angelique Boyer en la telenovela "Tres Veces Ana"

Angelique Boyer en la telenovela "Tres Veces Ana" Crédito: Televisa

Tras haber arribado el lunes a México, Angelique Boyer apenas está asimilando el fallecimiento de su colega y amiga Maru Dueñas y del productor Claudio Reyes.

Ha sido muy duro para todos, estamos rotos, somos una familia, realmente lo somos. Ellos han estado mucho tiempo en mi vida, Claudio fue mi primer director, y Maru, una gran amiga“, declaró la actriz y modelo durante la alfombra roja del musical ‘Los Últimos 5 Años’.

“Llegué de Paraguay, me tocó vivirlo de lejos. Fue muy feo ver a todos mis compañeros de producción porque ellos estuvieron ahí en todo momento. A mí apenas me está como cayendo el veinte, apenas lo estoy asimilando“, confesó.

La madrugada del sábado pasado, la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes fallecieron en un accidente automovilístico en la Autopista México-Cuernavaca.

La muerte me ha enseñado muchas cosas duras, pero la vida es hermosa y cada día la valoramos más con este tipo de sucesos“, continuó, en charla con los medios.

Angelique fue la madrina, junto a Alan Estrada, del estreno de ‘Los Últimos 5 Años’, puesta en escena que se montará todos los martes en el Teatro Xola Julio Prieto de la Ciudad de México.

En esta nota

Angelique Boyer Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain