El pequeño pastel de boda rancio de Donald y Melania Trump que está en subasta

Hay gente dispuesto a pagar por ello, y ¡esto no es una broma!

Los productos de la pareja presidencial se están cotizando alto.

Los productos de la pareja presidencial se están cotizando alto. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP/Getty Images

Una subasta sobre objetos de Donald Trump incluye los productos más extraños que se pueda imaginar, incluyendo ¡un pequeño pastel rancio de la boda con Melania!

El precio inicial por tan “preciado” objeto es de $250 dólares y las ofertas alcanzaron ya los $600 dólares y concluirán el próximo viernes, publicó Vanity Fair.

“El mini postre, que se subastará en Julien’s Auctions, con sede en Culver City, se describe como un pastel de trufa de chocolate con un glaseado de rosas blancas que se entregó a los invitados como un regalo de bodas”, indica la revista. “Viene en una caja de papel blanco”.

El pastel de bodas original fue mucho más caro: $50,000 dólares y no podía ser consumido por los invitados debido a “la cantidad de alambre usado para mantenerlo en forma”.

En las noticias que probablemente harán felices a los números y al presidente obsesionado con el dinero, este no es el único artículo de Trump en subasta en la venta de Julien.

En octubre, el magnate inmobiliario Elie Hirschfeld pagó $16,000 por el boceto presidencial del Empire State Building en 1995; pagó $4,000 más que el costo estimado original del boceto.

Si te sobra el dinero puedes competir por esta “joya” en el centro de subastas Julien, que está en línea.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain