Una propina caída del cielo

Actos de bondad realizados al azar realizados en todo Estados Unidos son conocidos como "Tips for Jesus", por su nombre en inglés

El movimiento Tips for Jesus ha regresado, parece.

El movimiento Tips for Jesus ha regresado, parece. Crédito: shutterstock

Una camarera de la ciudad de Nueva York se quedó atónita cuando un cliente le dejó
$5,000 dólares de propina.Caitlin Cahill había estado atendiendo a un cliente en el bar, Guyer’s.
“Fue una noche realmente lenta y tranquila. Estuvimos charlando un rato “, comenta Caitlin. Sin embargo, uno de los clientes hizo que la noche tuvier otro ritmo.

El cliente era Jack Selby, un ex ejecutivo de PayPal, que estuvo con su amigo en el bar, hablando durante más de dos horas.

De acuerdo a lo que cuenta Caitlin,  Jack Shelby mencionó “Tips for Jesus” (Propinas -Consejos para Jesús) y le preguntó si sabía lo que era. Ella respondió que sí y le dijo que era él. Al principio, Caitlin pensó que estaba bromeando.

“Tips for Jesus” se refiere a actos de bondad al azar realizados en todo Estados Unidos. Siempre vienen en forma de consejos muy generosos y generalmente se publican anónimamente en la página de Instagram del mismo nombre. El último “consejo para Jesús” se había dejado hace un año, hasta ahora.

“Miré el recibo y, por supuesto, me costó creer lo que veía. Me había dejado una propina de $ 5,000 dólares”, narra Caitlin.

La camarera estaba tan desconcertada que le preguntó si estaba seguro. Él afirmó que sí.
Naturalmente, Caitlin estaba muy agradecida y entusiasmada por la inesperada propina.

Seguro que espera que regrese de nuevo.

En esta nota

camarera generosidad propina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain