Falleció Malcolm Young, guitarrista de AC/DC

Malcolm Young falleció esta mañana a los 64 años

AC/DC.

AC/DC.  Crédito: Getty Images

Con 64 años falleció Malcolm Young, noticia que fue confirmada por la banda AC/DC, de la cual él fue cofundador. El músico murió con plena tranquilidad en su casa en compañía de su familia.

Angus, su hermano, compartió este mensaje con sus seguidores: “Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único, siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Él se enorgulleció de todo lo que él procuró, su lealtad a los fanáticos fue insuperable. Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre. Malcolm, buen trabajo”, Angus fundó, junto a su hermano, la agrupación en el año 1973.

Cabe recordar que Malcom abandonó el grupo en el año 2014, debido a que se enfrentaba a la demencia; su lugar lo tomó momentáneamente su sobrino Stevie. Uno de los discos más exitos de AC/DC es Back in Black, en el cual el guitarrista trabajó junto a Brian Johnson y Augus Young. Billboard aseguró que dicha producción discográfica logró vender más de 50 millones de discos a nivel mundial, tras su lanzamiento en 1980.

En esta nota

AC/DC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain