Antoine Griezmann hace una obra de arte en la Champions League

Gracias Griezmann, bendito fútbol

Guía de Regalos

Antoine Griezmann hace una obra de arte en la Champions League
El momento de la tijera de Antoine Griezmann . Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Foto: Getty Images

Antoine Griezmann es el artista del Atlético de Madrid. O el mago. El miércoles en Champions League volvió a dejar una muestra de su talento con un gol de antología.

El Atlético de Madrid revivió en la Champions League al vencer 2-0 a Roma. Griezmann fue el encargado a abrir el camino del triunfo. Corría el minuto 69 cuando el francés se elevó y golpeó el balón en el aire con la pierna izquierda en una especie de media chilena que fue imposible de divisar para el guardameta brasileño del Roma Alisson Becker.

 

Fue un gol para acallar rumores que firmaba una reconciliación del menudo punta francés con la que es su afición desde hace tres temporadas y media, que había expresado su disgusto con la actuación del francés en el pasado derbi madrileño contra el Real Madrid con una pitada mayoritaria cuando fue sustituido.

Tras aquel partido, Simeone dejó un mensaje claro: Griezmann es “de la familia” y hasta el día que esté con de la familia él irá “a muerte” con su delantero. Le secundaron varios de sus jugadores ese sábado, reforzando la idea.

Y es que con esas obras de arte…Gracias Griezmann, bendito fútbol.