Blooper de Thanksgiving: Punter de los Chargers no le atina ni a la red de práctica

Con todo la mala suerte de sus pateadores, Los Angeles ganó el partido frente a los Dallas Cowboys 28-6

NFL

El punter de los Chargers Drew Kaser calentando para suplir a Nick Novak ante los Dallas Cowboys. Crédito: Especial | Captura TV

Una evidente lesión y en general una muy mala actuación del pateador Nick Novak obligó a los Chargers de Los Angeles a echar mano de su punter, Drew Kaser en el juego de Día de Acción de Gracias frente a los Dallas Cowboys en Arlington.

Le estaba siendo muy difícil jugar a Novak quien apenas anotó un gol de campo en el segundo cuarto, por lo que los de Anthony Lynn mandaron a intentarlo a Kaser, sin embargo, las cámaras captaron este increíble momento durante su calentamiento, razón por la que inclusive pensaron regresar al doliente Novak al emparrillado.

En la imagen, Kaser calienta en la red de práctica, pero un intento se le va por un lado, ante la mirada atónita de los fanáticos asistentes al AT&T Stadium.

El mérito de Kaser es grande, anotó un punto extra, aunque terminó fallando otros dos, el último faltando casi ocho minutos en el reloj. Con la derrota Dallas se puso 5-5 y los Chargers 4-6.

En esta nota

Dallas Cowboys Los Angeles Chargers NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain