Video: Médicos no atienden a hombre herido lo que le provocó la muerte días después

El hecho ocurrió en una sala de urgencias en un hospital ruso, en donde una persona herida fue ignorada por el personal médico del lugar

Hombre herido en hospital

Pasó mucho tiempo para que el hombre herido fuera atenido. Crédito: YouTube

En redes sociales circula un video de una de las cámaras de seguridad de un hospital en Rusia, en la ciudad de Smolensk, en donde se aprecia claramente a un hombre que llegó a urgencias por un fuerte golpe en la cabeza.

Tristemente, el hombre pasó media hora sin que nadie le atendiera e incluso, se le ve tirado en el piso, al parecer porque se encontraba en estado de ebriedad. De hecho, en el video se le ve salir aparentemente de lo que es un cubículo o cuarto en la sala de emergencias cuando de repente, perdió el equilibrio, golpeándose fuertemente la cabeza contra la pared.

Una trabajadora del hospital se acerca, se para frente a él y solo lo mira en su intento por pararse, sin que le ayude, y se retira del lugar. Minutos más tarde, la misma mujer vuelve a acercarse a este hombre, sin que le brinde ayuda. Conforme avanza el tiempo, la misma escena se repite con otras personas y personal médico que se encontraban en el lugar hasta que se observa al hombre en su último intento por ponerse solo de pie, apoyándose de una hilera de sillas, pero no lo logra, cayéndose de nueva cuenta y pegándose nuevamente en la cabeza, ahora en el filo de una de las sillas.

Finalmente, aparece un hombre que lleva unos guantes, quien podría ser un médico y se da cuenta de la situación. Trata de reanimar al herido, percatándose que hay un charco de sangre, por lo que pide ayuda a dos trabajadoras, con quienes se le ve discutir, saca su teléfono para hacer una llamada para finalmente dejar de nueva cuenta al paciente en el suelo. Es ahí cuando termina la grabación.

Medios locales informaron que luego de estos sucesos, el hombre herido entró en coma y murió nueve días después. La víctima tenía 47 años de edad y fue al hospital luego de haber recibido un golpe en la cabeza con una nudillera metálica en una pelea que sostuvo en un bar en el que festejaba su cumpleaños.

Vladímir Zhuravliov, el médico jefe del hospital que ignoró a esta persona, aseguró que alguien lo llevó al nosocomio en completo estado de ebriedad, lo que hizo que tuviera un comportamiento agresivo. A pesar de ello, el doctor asegura que se le brindó la atención adecuada.

Ahora, la policía local investiga el caso.

En esta nota

herido hombre hospital médicos muerte Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain