Video: Pensaron que serían detenidos por la policía de LA, pero en realidad querían darles una sorpresa

Una mujer y sus dos hijos, al parecer de origen mexicano, se encontraban vendiendo paletas en una avenida de Los Ángeles, cuando fueron gratamente sorprendidos por tres policías que tuvieron un generoso gesto en Thanksgivig Day

Guía de Regalos

Video: Pensaron que serían detenidos por la policía de LA, pero en realidad querían darles una sorpresa
Los policías se acercaron a ellos para regalarles un pavo.
Foto: YouTube

El gesto de un trío de policías de los Estados Unidos con una madre y sus dos hijos que vendían paletas en calles de Los Ángeles, California, generó una ola de reacciones entre usuarios de redes sociales.

En un video que circula en Internet, se aprecia el momento en el que un policía baja de su patrulla, acompañado de dos de sus compañeros, para acercase a una mujer y sus hijos y hacerles una pregunta.

Aparentemente, la mujer se sorprendió por la parada que hicieron los uniformados. Ellos imaginaron, explicó más tarde la madre, que tendían problemas.

Sin embargo, los agentes solo se acercaron para regalarles un pavo por el Día de Acción de Gracias, no sin antes abrazar a la familia y provocar que el menor, quien cargaba una base de madera con paletas, derramara algunas lágrimas.

“Sí me asustaron… Gracias porque uno siempre tiene un mal aspecto de la policía cuando uno mira que siempre empiezan por un mal plan, pero gracias”, dijo la mujer a los uniformados.